Horarios y exámenes

Requisitos y procedimiento para el adelanto de convocatoria en pruebas de evaluación en los Estudios de Grado y Máster

1.- PROCEDIMIENTO:

• Entregar en la Secretaría de la Facultad o en dirección filologia@usal.es la solicitud firmada y cumplimentada (Solicitud).

2.- PLAZO:

Durante el periodo oficial de matrícula (tanto para las asignaturas de primer semestre como para el resto de asignaturas)

No se admitirá ninguna solicitud fuera del plazo establecido salvo justificación acreditada junto a la solicitud y valorada por el Centro.

3.- REQUISITOS:

1. Que sean asignaturas matriculadas, repetidas y pendientes para finalizar sus estudios.
    2. Un máximo de 5% de los ECTS de su titulación más el Trabajo fin de Grado
    3. Deben estar matriculados de todas las asignaturas incluido el Trabajo de fin de Grado.
    4. Si no supera las asignaturas, sólo dispondra de una de las dos convocatorias ordinarias del curso.
    5. Los profesores responsables de las pruebas de evaluación adelantadas serán los responsables de las asignaturas en cuestión en el curso en que se realiza la solicitud del estudiante.
      No obstante, el estudiante podrá solicitar al Departamento responsable de las asignaturas en cuestión, salvo el Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster, ser evaluado por el profesor responsable del grupo en el que estuvo integrado el estudiante el curso anterior en que se matriculó de tales asignaturas.
    6. IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que el Trabajo de Fin de Grado, a efectos de adelanto de convocatoria tiene el tratamiento de una asignatura, el estudiante que solicite y se le conceda el adelanto del TFG y no se presente a la misma, tendrá una única convocatoria más en el mismo curso académico.

4.- FECHAS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN:

1. Asignaturas del primer cuatrimestre: del 7 de noviembre al 3 de diciembre de 2016, con fecha límite de presentación de calificaciones el 10 de enero de 2017..
    2. Asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales: del 9 al 21 de enero de 2017, con fecha límite de presentación de calificaciones el 4 de febrero de 2017.