Se comunica que se puede solicitar a través de la sede electrónica un certificado académico oficial en pinchar (LOS CERTIFICADOS SE PUEDEN SOLICITAR POR ESTE PROCEDIMIENTO POR SER MÁS RÁPIDO Y EFICAZ PARA TODOS); SALVO PARA LOS EXPEDIENTES ANTERIORES A 1995 QUE HABRÁ QUE PEDIR EL CERTIFICADO POR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:
1.- PROCEDIMIENTO:
Debe enviar la siguiente documentación a la dirección de correo cerfil@usal.es :
-
Impreso de solicitud firmado ( Solicitud)
-
Copia del DNI o pasaporte.
-
Copia del justificante de pago de las tasas de certificado.
-
Acreditación de la bonificación: familia numerosa, discapacidad etc.
2.- PAGO DE LA TASA:
Debe pagar la cantidad de 32,93 euros en la cuenta ES55 0049 1843 47 2010186285 de cualquier Oficina del Banco de Santander. No se admite transferencia bancaria.
3.- BONIFICACIÓN:
Sobre el importe a pagar tendrá una bonificación del 50% para miembros de Familia Numerosa de categoría general y será gratuito para los de Familia Numerosa de categoría especial, discapacitados (igual o superior al 33%) y víctimas del terrorismo.
4.- RETIRADA DEL CERTIFICADO: (EL CERTIFICADO SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO)
-
De manera presencial en la Secretaría de la Facultad, acreditando la identidad.
-
Por representante del interesado, habiendolo autorizado previamente, en la Secretaría de la Facultad.
-
Por correo postal ordinario, a la dirección indicada en la solicitud. La Facultad no se responsabiliza del hipotético extravío.
-
Por mensajería, a cargo del solicitante (a portes debidos) por una empresa elegida por el interesado.