MÁSTER UNIVERSITARIO EN

DEL ESPAÑOL
COMO LENGUA
EXTRANJERA

En este máster se conjugan las orientaciones teóricas y conceptuales que deben presidir la formación superior con la descripción sincrónica y práctica del español. Los conocimientos sobre la estructura formal-funcional del lenguaje y sobre su significado social y cultural se vinculan a las más eficaces propuestas metodológicas actuales con el propósito de encarar con éxito las tareas de enseñanza/aprendizaje en la clase de ELE.

SALIDAS PROFESIONALES

Profesor de español como segunda lengua y como lengua extranjera en centros de educación primaria y secundaria y en centros de educación superior

Trabajo en editoriales como asesor o investigador lingu?ístico

Industria de la cultura

Gestión del patrimonio lingu?ístico y cultural

Asesoría lingu?ística en medios de comunicación

Trabajo en editoriales como asesor o investigador lingu?ístico

Industria de la cultura

Gestión del patrimonio lingu?ístico y cultural

Asesoría lingu?ística en medios de comunicación

Profesorado cualificado

Solvencia y especialización del profesorado, procedente de áreas de conocimiento que aúnan tradición y vanguardia.

Inserción laboral

Integración de los egresados en el mercado laboral nacional e internacional.

Internacionalización

Convenios con numerosas universidades, con programas internacionales de dobles titulaciones.

Profesorado cualificado

Inserción laboral

Integración de los egresados en el mercado laboral nacional e internacional.

Internacionalización

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA?

Posibilidad de hacer
prácticas garantizadas

Atención personalizada

Solicitudes por cada estudiante admitido: gran demanda